Procedimiento Administrativo Municipal 2021

[av_image src=’https://infossep.cordoba.gob.ar/wp-content/uploads/sites/4/2021/09/Procedimiento-Administrativo-02.jpg’ attachment=’3874′ attachment_size=’full’ copyright=” caption=” styling=” align=’center’ font_size=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ hover=” appearance=” lazy_loading=’disabled’ link=” target=” title_attr=” alt_attr=” id=” custom_class=” av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-ktyp6sr4′ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” font_color=” color=” id=” custom_class=” av_uid=’av-ktyp3yie’ admin_preview_bg=”]
LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA desde la Secretaria General y a través  del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), continúa poniendo en valor el desarrollo de políticas públicas de su capital humano, con el objetivo principal de capacitar y profesionalizar a los servidores públicos, desarrollando mayor responsabilidad, vocación y transparencia, la cual incide en su desempeño, beneficiando al funcionamiento general del Municipio y  generando las dinámicas necesarias para cumplir con las demandas ciudadanas.

Introducción

El presente Curso tiene por principal meta que los agentes municipales que lo realicen adquieran las herramientas básicas administrativas para el correcto desempeño de sus funciones en las diferentes áreas en las que se desempeñan.

De todas formas, las generalidades de aplicación de los temas tratados en este curso hacen que las nociones impartidas en el no solo sean de utilidad a quienes desempeñan funciones específicamente administrativas sino también a todo agente municipal, ya que en algún momento de su carrera tomara contacto con los temas aquí tratados.

Objetivos

  • Capacitar al personal municipal para diseñar y ejecutar con eficacia los trámites administrativos correspondientes a su repartición.
  • Estandarizar el procedimiento administrativo municipal según las ordenanzas y decretos vigentes.

Destinatarios

Encargados de administración y legales de cada una de las reparticiones municipales, personal de Despachos y todo empleado municipal pertinente que desee participar.

Cupos Ilimitados

Metodología

Las instancias académicas se desarrollarán dentro de la Plataforma Virtual del INFOSSEP, con la coordinación de un Profesor/Tutor quién estará en contacto con los alumnos a fin de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Una vez que el alumno accede a la plataforma, dispondrá de todas las herramientas habilitadas para desarrollar el curso.

Certificación

Se extenderá un certificado emitido por el INFOSSEP, que acredite la realización y aprobación del curso a todos los participantes que hayan cumplido con las actividades exigidas.

Requisitos técnicos

Disponer de una PC con acceso a Internet y una casilla de correo electrónico. La PC debe disponer de un navegador para internet. Pueden ser: I.Explorer, Firefox, Chrome o Safari.

Disponer de Acrobat Reader, software necesario para visualizar los archivos .pdf. Puede obtener el programa en forma gratuita descargándolo de: http://get.adobe.com/es/reader/

Duración

La duración del curso es de 4 semanas y su carga horaria total es de 40 horas.

Semana de reconocimiento de la plataforma de formación.

Cronograma:

Inicio de inscripción: lunes 27 de septiembre

Cierre de inscripción: viernes 8 de octubre

Inicio del curso y apertura del aula: lunes 11 de octubre.
[/av_textblock]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top