Curso Diseño y Gestión de Proyectos Públicos

[av_image src=’https://infossep.cordoba.gob.ar/wp-content/uploads/sites/4/2021/10/Procedimiento-Administrativo-Nueva-Edicion-01.jpg’ attachment=’3883′ attachment_size=’full’ copyright=” caption=” styling=” align=’center’ font_size=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ hover=” appearance=” lazy_loading=’disabled’ link=” target=” title_attr=” alt_attr=” id=” custom_class=” av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-kuwyz94f’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” font_color=” color=” id=” custom_class=” av_uid=’av-kuwyzyn3′ admin_preview_bg=”]
La MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA desde la Secretaria General y a través  del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), continúa poniendo en valor el desarrollo de políticas públicas de su capital humano, con el objetivo principal de capacitar y profesionalizar a los servidores públicos, desarrollando mayor responsabilidad, vocación y transparencia, la cual incide en su desempeño, beneficiando al funcionamiento general del Municipio y  generando las dinámicas necesarias para cumplir con las demandas ciudadanas.

 

Objetivos generales

  1. Profundizar conceptos y definiciones sobre el Estado, Gobierno y Administración Pública y su incidencia en la sociedad.
  2. Indagar sobre metodologías para la planificación en el sector público.
  3. Conocer el ciclo de las políticas públicas para la conversión de necesidades sociales insatisfechas en necesidades sociales satisfechas.
  4. Aprender características y cualidades de la Matriz de Marco lógico como herramienta de planificación que permite el diseño, gestión y monitoreo de proyectos públicos.

Destinatarios

Servidores públicos municipales.

Cupo Ilimitado

Metodología – Modalidad

Las instancias académicas se desarrollarán dentro de la Plataforma Virtual del INFOSSEP, con la coordinación de un Profesor quién estará en contacto con los participantes a fin de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Certificación

Se extenderá un certificado emitido por el INFOSSEP, que acredite la realización y aprobación del curso a todos los participantes que hayan cumplido con las actividades exigidas.

Duración

Requiere una dedicación de 30 horas reloj.

Calendario

Una vez realizada la inscripción, Usted recibirá la confirmación a su casilla de mail donde le brindaremos el calendario necesario para el desarrollo de su curso.

Costo

Gratuito.

Criterios de aprobación:

Para poder aprobar el curso y recibir el correspondiente Certificado de Aprobación, deberá tener el trabajo integrador final entregado y aprobado, la evaluación aprobada con el 60% y respondido la encuesta de satisfacción al final del curso.

Fecha de inscripciones: del 19 al 29 de octubre

Fecha de inicio de curso: 01 de noviembre

Finaliza: 10 de diciembre

Destinatarios: Servidores Públicos Municipales
[/av_textblock]

Scroll to Top