El Espacio digital del Infossep tiene como finalidad integrar a todos los miembros de la Municipalidad de Córdoba a la cultura digital brindando de forma libre y gratuita un espacio con equipamiento informático con acceso a internet a quienes necesiten de estas herramientas para realizar cualquier tipo de capacitación online brindadas desde el Infossep

  • Objetivo: El siguiente procedimiento se desarrolla con el fin de poder establecer un ordenamiento para el uso del centro de cómputos del Infossep.
  • Público destinado: Destinado a agentes y colaboradores de la Municipalidad de Córdoba y otros municipios de la provincia que no cuenten con los recursos y deseen utilizar este espacio para capacitaciones
  • Capacidad de la sala: Por el momento la sala tiene una capacidad máxima de 10 personas atendiendo a las normas de ocupación vigentes establecidas según los protocolos de Covid -19.

El uso de la sala es de libre acceso para colaboradores de la Municipalidad de Córdoba que deseen venir al Infossep a realizar cualquier capacitación respetando el protocolo de uso de la misma. Aquellos Colaboradores que necesiten hacer uso de este espacio deberán ajustarse al protocolo de uso a los fines de regular la ocupación y correcto uso de la misma.

En caso de ser un agente o colaborador que individualmente desee asistir a la misma, por favor tener a bien completar el siguiente formulario y esperar la confirmación de su reserva, la misma se hará al mail que declaren a través del formulario.

Solicitud de Espacio IT de Infossep  – Particular

En caso de ser una repartición que desea acceder al espacio para realizar una capacitación deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitud 

Para poder solicitar este este espacio desde una repartición (de la municipalidad de Córdoba o de otro municipio de la provincia)  para realizar una capacitación, debe completar el siguiente formulario:

Solicitud de Espacio Digital Infossep – Repartición

En el mismo, como bien lo indica el formulario, deberá consignarse el motivo, horario y cantidad de días a solicitar. Esta solicitud deberá hacerse al menos una semana antes de que tenga que dar comienzo la solicitud. La disponibilidad del espacio será confirmada a través del correo electrónico declarado en el formulario. Recomendamos esperar a la confirmación para planificar su actividad, para conocer sobre la disponibilidad de la sala.

El horario de uso de la sala será de 8:00 a 15:00, teniendo en cuenta el horario de trabajo en la repartición, de requerir fuera de estos parámetros, mandar un mail solicitando el mismo a infossep@cordoba.gov.ar  para poder evaluar el caso particular.

  1.  Confirmación

El solicitante recibirá por mail la confirmación de la disponibilidad de uso de espacio para las fechas y horario declarado por parte de un servidor del Infossep. Se establecerá contacto con un responsable de la repartición que se hará responsable del espacio.

Se les enviará en el correo adjunto el reglamento de uso del espacio, con consideraciones sobre el buen uso del equipamiento y los cuidados que se deben tener por consideración a la situación sanitaria que estamos transcurriendo (protocolo Covid).

Todos las capacitaciones y reservas serán registradas por el personal del Infossep en el calendario de actividades.

CALENDARIO DE CAPACITACIONES INFOSSEP. 2021.xlsx

  1. Uso

Durante el uso del espacio, se deberán tener en cuenta las normas de convivencia mencionadas anteriormente, y el respeto por los horarios pautados con antelación. Habrá una tolerancia de sólo 15 minutos para la finalización de la capacitación.

Se corrobora el estado de la sala antes de que los responsables  se vayan de la misma, para verificar que todo esté en orden.  En caso de contar con la posibilidad, deberá procederse con la limpieza del espacio para la correspondiente desinfección.

  1. Finalización.

Al finalizar, el espacio debe ser entregado en las mismas condiciones en las que fue encontrado.  Se les enviará por correo electrónico una encuesta de satisfacción para poder conocer sus opiniones acerca del procedimiento realizado. ( https://forms.gle/tBTyfXfRi4545C4t8)