LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA desde la Secretaria General y a través  del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), continúa poniendo en valor el desarrollo de políticas públicas de su capital humano, con el objetivo principal de capacitar y profesionalizar a los servidores públicos, desarrollando mayor responsabilidad, vocación y transparencia, la cual incide en su desempeño, beneficiando al funcionamiento general del Municipio y  generando las dinámicas necesarias para cumplir con las demandas ciudadanas.

En el marco del Programa “Menos brecha, más comunidad”, CorLab en conjunto con INFOSSEP, impulsan un curso de formación gratuito y de libre acceso en herramientas digitales para los/as ciudadanos/as de Córdoba.

“Herramientas Digitales para impulsar tu emprendimiento”

Contenido:

En este curso te brindamos herramientas básicas para que puedas empezar a formalizar tu emprendimiento en el mundo digital. Las mismas te ayudarán a ampliar el alcance de tu comunicación mejorando la interacción con tus clientes

¡Queremos acompañarte en tu camino de transformación digital!

El curso consta de seis módulos y tiene una duración total de 10 horas aproximadamente, la modalidad de cursado es auto gestionada y asincrónica e incluye entrega de certificados.

Más información: https://infossep.cordoba.gob.ar/

Inscripciones: CLIC AQUÍ!