LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA desde la Secretaria General y a través  del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), continúa poniendo en valor el desarrollo de políticas públicas de su capital humano, con el objetivo principal de capacitar y profesionalizar a los servidores públicos, desarrollando mayor responsabilidad, vocación y transparencia, la cual incide en su desempeño, beneficiando al funcionamiento general del Municipio y  generando las dinámicas necesarias para cumplir con las demandas ciudadanas.

Desde el INFOSSEP asimismo se desarrollan contenidos propios para Cursos, Talleres y Charlas.

En AGOSTO se lanza el Curso Introducción a manejo de Word, un curso de Capacitación Continua, dictado en modalidad “virtual” desde el CAMPUS del INFOSSEP, destinado a todos los empleados municipales y público en general.

  • Objetivos generales

Guiar y optimizar el uso de la herramienta Microsoft Word para los servidores públicos municipales.

Facilitar herramientas y procedimientos básicos para el manejo de un documento de Word.

  • Destinatarios

Público en General y empleados municipales.

CUPO ILIMITADO

Certificación

Se extenderá un certificado emitido por el INFOSSEP, que acredite la realización y aprobación del curso a todos los participantes que hayan cumplido con las actividades exigidas.

Duración 

Requiere una dedicación de 20 horas reloj.

Calendario

Una vez realizada la inscripción, Usted recibirá la confirmación a su casilla de mail donde le brindaremos los datos necesarios para el desarrollo del curso.

Costo

Gratuito 

INSCRIPCIONES ABIERTAS A PARTIR DEL 17 DE AGOSTO.