Curso para Formadores en Habilidades para el Futuro

[av_image src=’https://infossep.cordoba.gob.ar/wp-content/uploads/sites/4/2021/09/PLACAS-Curso-Tecnologico-05.jpg’ attachment=’3830′ attachment_size=’full’ copyright=” caption=” styling=” align=’center’ font_size=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ hover=” appearance=” lazy_loading=’disabled’ link=” target=” title_attr=” alt_attr=” id=” custom_class=” av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-ktbjs13r’ admin_preview_bg=”][/av_image]

[av_textblock size=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” font_color=” color=” id=” custom_class=” av_uid=’av-ktbjsyqm’ admin_preview_bg=”]
LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA desde la Secretaria General y a través  del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), continúa poniendo en valor el desarrollo de políticas públicas de su capital humano, con el objetivo principal de capacitar y profesionalizar a los servidores públicos, desarrollando mayor responsabilidad, vocación y transparencia, la cual incide en su desempeño, beneficiando al funcionamiento general del Municipio y  generando las dinámicas necesarias para cumplir con las demandas ciudadanas.

Creemos en el poder transformador de la capacitación, de la formación. Por eso, buscamos crear nuevas maneras de llegar a que cada persona adquiera las habilidades necesarias para prosperar en el futuro del empleo, con el conocimiento necesario en herramientas digitales.  La conectividad, la infraestructura de las tecnologías de información, la comunicación y los esfuerzos en modernización e innovación son claves en el futuro inmediato.

En este contexto El INFOSSEP abre las puertas de la era digital, trabajando ahora también en sinergia con MICROSOFT, con un Programa de Formación regional y digital destinado a facilitadores de gobiernos, organizaciones y vecinos de la Ciudad de Córdoba.

El curso está dirigido a todo público, con el fin de capacitarlos y formarlos como “formadores” del curso HABILIDADES PARA EL FUTURO.

Un curso de modalidad sincrónica con actividades asincrónicas, que contará con 5 clases con docente de Microsoft los días 20, 22, 23, 27 y 29 de septiembre de 9 a 11 horas.

  • Las inscripciones se encuentran ABIERTAS hasta el 15 de septiembre.
  • Apertura de aula 17 de septiembre.

 

Certificación

Se extenderá un certificado emitido por Microsoft y Eidos, que acredite la realización del curso a todos los participantes que hayan cumplido con las actividades exigidas.

Requisitos técnicos

Disponer de una PC/notebook/tableta con acceso a Internet y una casilla de correo electrónico.

Duración

Requiere una dedicación de 20 horas reloj.

Calendario

Una vez realizada la inscripción, el inicio o apertura del aula será el día 17 de septiembre de 2021. Este día se podrá ingresar al aula y comenzar con la actividad de Introducción de este curso.

De esta manera y desde el INFOSSEP buscamos seguir capacitando, preparando a las personas para esta revolución digital, el futuro educativo y laboral está cambiando y desde aquí entendemos las nuevas realidades y queremos acompañar ese proceso.
[/av_textblock]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top