MANUAL de SIRAD Básico y Avanzado.

Inicio de Inscripciones 28 y 29 de abril / Inicio de Formación 12 de mayo

El Proyecto “Sistema Rector de la Administración Documental Municipal (SiRAD)” fue desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, con la finalidad de poner en marcha en la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, una solución informática integral que administre la gestión de trámites y documentos de la Institución, desde una interfaz web segura y escalable, utilizando las nuevas tecnologías de información y permitiendo al usuario principal del sistema mantener el seguimiento y control de los trámites, para brindar un servicio más eficiente a los ciudadanos desde la Dirección de Atención al Vecino de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.

Este sistema posibilitó mejoras de procesos en la organización, al aplicar conceptos innovadores en la arquitectura de desarrollo, funcionalidades de usuario e integración de tecnologías.

Objetivos

Comprender el concepto de esta herramienta, asesorarse sobre su manejo Básico y Avanzado y poder utilizarla con eficiencia, aprender sobre las distintas posibilidades de gestión documental. Identificar nuestro rol y objetivos con relación a la utilización de la herramienta y desarrollar un puesto de trabajo más eficiente.