

Cursos 100% Online – AUTOGESTIONADO
ATENCIÓN AL VECINO II
El estado municipal como responsable de satisfacer las necesidades colectivas de sus ciudadanos dentro de una sociedad compleja y heterogénea debe atender a un nuevo modelo de gestión, desarrollando políticas públicas que apunten a la mejora continua de los servicios públicos.
Para lograr esto es necesaria la formación permanente del conjunto de sus recursos humanos, que contribuya a brindar herramientas plausibles de ser aplicadas en el desempeño de las tareas diarias en el ámbito municipal.
OBJETIVOS:
- Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de la atención al público de calidad.
- Brindar conocimientos básicos y herramientas que faciliten el desempeño del personal municipal en la atención al vecino.
- Fomentar los valores de vocación de servicio.
- Establecer al municipio como institución destinada a la creación de valor público.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Identificar las competencias y funciones necesarias para el buen desempeño de la atención al vecino, atendiendo a la diversidad de públicos y situaciones.
- Contribuir al desarrollo de habilidades conversacionales, emocionales e interpersonales.
- Reconocer la importancia del Trabajo en equipo dentro de la organización y como parte integrante fundamental de una cadena de valor público.
Destinatarios
Empleados y funcionarios municipales interesados en la temática, fundamentalmente en mejorar la gestión documental de su área de trabajo.
CUPO ILIMITADO
Aula virtual habilitada para todos los que se inscriban.
Metodología – Modalidad
Las instancias académicas se desarrollarán dentro de la Plataforma Virtual del INFOSSEP.
Una vez que el participante accede a la plataforma, dispondrá de todas las herramientas habilitadas para desarrollar el curso:
Material de estudio
Material complementario
Noticias
Mail interno
Etc.
Municipalidad de Córdoba
Infossep
Municipalidad de Córdoba
Infossep

infossep@cordoba.gov.ar
Dirección
Arturo M. Bas 120
CORDOBA, ARGENTINA
Equipo Infossep
Ayudanos a Mejorar