LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA desde la Secretaria General y a través  del Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos (INFOSSEP), continúa poniendo en valor el desarrollo de políticas públicas de su capital humano, con el objetivo principal de capacitar y profesionalizar a los servidores públicos, desarrollando mayor responsabilidad, vocación y transparencia, la cual incide en su desempeño, beneficiando al funcionamiento general del Municipio y  generando las dinámicas necesarias para cumplir con las demandas ciudadanas.

Desde el INFOSSEP promovemos la capacitación y la especialización de los servidores públicos y vemos de suma importancia fortalecer las relaciones institucionales articulando distintas instancias formativas.

En esta instancia vemos de suma importancia los conocimientos en Excel en la función pública y para ello invitamos a todos  los servidores públicos a inscribirse al Curso de Excel Avanzado dictado desde el IPCAM en sinergia con el INFOSSEP.

EXCEL AVANZADO: FUNCIONES LÓGICAS dictado del 8 al 29/11

https://www.cba.gov.ar/ipcam-2/?csrt=6292680580798456269 (seleccionar: Inscripción cursos virtuales)

Inscripciones hasta el 30/10 en:https://www.cba.gov.ar/ipcam-2/?csrt=6292680580798456269 (seleccionar: Inscripción cursos virtuales)