Capacitación Integral Ambiental

[av_textblock size=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” font_color=” color=” id=” custom_class=” av_uid=’av-kvsexyux’ admin_preview_bg=”]

Formación para agentes de cambio

La Capacitación Integral Ambiental establece la capacitación permanente y obligatoria en materia ambiental de todos/as los/as empleados/as y funcionario/as en todos sus niveles y jerarquías que se desempeñan en la función pública.

La misma surge de la Ordenanza n° 13.103 la cual se inspira en la Ley n° 10.758 de la provincia de Córdoba y es consiguiente al espíritu de la Ley Nacional n° 27.592 conocida como Ley Yolanda en homenaje a Yolanda Ortiz, quien fue la primera secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano de la Argentina y de América Latina, designada durante el gobierno de Juan Domingo Perón en 1973.

MISIÓN

▶ Formar a ciudadanos y ciudadanas para el desarrollo de conocimientos, valores, intereses, actitudes y aptitudes orientados a la sustentabilidad ambiental de la ciudad.

▶ Construir conocimientos de forma participativa sobre temáticas ambientales relevantes para la ciudad de Córdoba que permitan fortalecer y enriquecer las políticas públicas ambientales.

▶ Brindar información ambiental accesible que favorezca la participación, la concientización y la responsabilidad y promueva un rol activo de la ciudadanía en favor de la protección del ambiente y la sustentabilidad.

▶ Generar espacios de trabajo con la comunidad para promover saberes, valores y prácticas ambientales sustentables a través de acciones de concientización.

Duración:

4 semanas (50 horas)
Dedicación: 12,5 horas semanales

Modalidad:

Virtual. A través de plataforma Infossep

Certificado:

Certificado de Universidad Libre del Ambiente

Destinatarios y destinatarias

Todas/os las/los empleadas/os y funcionarias/os que se desempeñen en la función pública, en todos sus niveles y jerarquías

INSCRIPCIONES ABIERTAS: Desde VeDi
[/av_textblock]

Scroll to Top